II EDICIÓN – ORIGEN, MANIFESTACIONES Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA SEXUAL

By | 07/10/2021

*Atención, este curso es una segunda edición del ya realizado en octubre de 2020. Lo lanzamos de nuevo debido a que hubo gente interesada que no pudo hacerlo en su momento y, también, por si llegásemos a más personas que quisieran cursarlo. El temario y los materiales son los mismos.

 

 

Desde la Asociación para la Defensa de la Mujer “La Rueda” y con la colaboración de la Unidad de Igualdad de Oportunidades de la Universidad de Burgos y la Federación de Mujeres Progresistas, hemos organizado una formación online sobre violencia sexual que abarca desde su origen hasta sus manifestaciones y prevención.

Esta formación se diseña con el fin de incidir en la población joven, para dotar a los mismos y a las mismas de una visión crítica en cuanto a cómo están enfocando su sexualidad. Por ello, a parte de a la propia juventud, se dirigirá, también, a profesionales que trabajan en el ámbito socioeducativo, a alumnado en general y a población que quiera adquirir conocimientos y competencias necesarias para avanzar hacia la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, libre de machismo.

El curso comenzará el lunes 25 de de octubre y finalizará el domingo 28 de noviembre para realizar el mismo. Para más información, adjuntamos la guía didáctica y dejamos el formulario de inscripción.

¡Te esperamos!