ASAMBLEA GENERAL SOCIAS. Junio 2021

By | 03/06/2021

El próximo día 17 de junio a las 20:00 horas en primera Convocatoria y a las 20:15 horas en segunda Convocatoria, se va a celebrar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación para la Defensa de la Mujer “La Rueda”. Teniendo en cuenta la situación de crisis sanitaria que aún estamos atravesando, hemos decidido realizar la Asamblea de forma virtual.

Para ello, es necesario que cumplimentes el siguiente formulario de inscripción. Tienes hasta las 19:00 del mismo día 21 para realizar tu inscripción.

El mismo día 17 de junio te enviaremos por mail o por WhatsApp el enlace a la reunión. La haremos mediante la aplicación Meet de Google. Si te conectas desde un dispositivo móvil (Tablet o smartphone) es imprescindible que tengas instalada la aplicación MEET antes de la conexión.

Si tienes cualquier problema para realizar tu inscripción o para acceder a la reunión puedes contactar con nosotras a través del correo electrónico: larueda@laruedaburgos.org o del teléfono 947205127

ORDEN DEL DÍA:

• Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior
  • Aprobación de las cuentas del ejercicio 2020.
  • Aprobación de la memoria de actividades del ejercicio 2020.
  • Situación general de la entidad
  • Ruegos y preguntas

Esperando contar con tu presencia en la Asamblea, recibe un cordial saludo,

JUNTA DIRECTIVA