¡TENEMOS UNA NUEVA SECCIÓN WEB!

By | 16/02/2021

Os presentamos una nueva sección de nuestra web. Se trata de nuestra BIBLIOTECA FEMINISTA

Esta sección contiene 2 aparatados:

NUESTRAS RECOMENDACIONES: en la que iremos recopilando distintos títulos que van desde clásicos feministas, hasta recursos legales, guías prácticas, material de corte analítico, novelas de ocio y películas sociales.

NUESTRAS PUBLICACIONES: en la que estamos recopilando todas las guías y recursos que hemos ido editando en los últimos años.

Creemos que el conocimiento y la formación es el instrumento más valioso para trasformar la sociedad hacia un modelo más justo, democrático y respetuoso con las mujeres. Por eso, os recomendamos que visitéis esta sección.

Además, nos hemos planteado que sea un espacio vivo y en continuo crecimiento, de forma que nos permita enriquecernos mutuamente, por ello hemos habilitado un formulario desde el que podéis hacernos llegar vuestras recomendaciones para ampliar esta sección de la web. Si has leído algo interesante, mándanos tu RESEÑA

Además, os recodamos que también contamos con recursos literarios y audiovisuales de libre consulta. Una de nuestras salas está habilitada como biblioteca y reúne  un gran número de obras y materiales que podéis visitar. Con todo ello, pretendemos generar una red de conocimiento al servicio de cualquier persona interesada en formarse, en investigar y en acercarse al feminismo.