NUEVO CURSO DE ACTIVIDADES DE OCIO

By | 14/06/2018

Durante los meses de septiembre se abre el plazo de inscripción para participar en las actividades y grupos de ocio impulsados desde «La Rueda». Las actividades comenzarán a principios de septiembre, y son totalmente gratuitas.

Desarrolladas por personal voluntario y con el objetivo de promover el establecimiento de relaciones sociales y la red de apoyo de mujeres, al tiempo que se promueve su bienestar físico y mental.

Para este curso se han programado 3 grupos de ocio:

  • Defensa Personal: Este taller, que se realiza desde el año 2016  por la AUGC (Asociación Unificada de Guardias Civiles) tiene como objetivo la adquisición de estrategias básicas de defensa para repeler un ataque sorpresivo.
  • Yoga: Desde el año 2015 se realizan sesiones semanales de yoga, a cargo de una persona voluntaria, que tienen por objetivo promocionar el bienestar bio-psico-social de las mujeres participantes.
  • Ganchillo: Mediante la puesta en común de una habilidad concreta por parte de una de las personas del grupo, en este caso el ganchillo, se pretende generar lazos de sororidad, a la vez que se promueven nuevas habilidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *