FORMACIÓN ONLINE «COEDUCA» (EDICIÓN II)

By | 04/11/2020

*Atención, este curso es una segunda edición del ya realizado en el mes de mayo de 2020. Lo lanzamos de nuevo debido a que hubo gente interesada que no pudo hacerlo en su momento y, también, por si llegásemos a más personas que quisieran cursarlo. El temario y los materiales son los mismos.

 

 

COEDUCA: CLAVES PARA INCORPORAR ESTRATEGIAS COEDUCATIVAS EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

El curso «Coeduca: claves para incorporar estrategias coeducativas en los procesos de enseñanza-aprendizaje» se concibe como un instrumento de apoyo que permite la incorporación de la coeducación en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Está dirigido a los diferentes agentes socializadores de la comunidad educativa (centros, docentes y familias), aunque también puede resultar interesante para publico en general

¿Por qué es importante esta formación?

La inclusión de prácticas coeducativas de manera decidida y de forma transversal en la intervención educativa diaria es la mejor fórmula para erradicar todo tipo de discriminación y violencia contra las mujeres. Consideramos que únicamente a través de un conocimiento que permita adquirir competencias y valores igualitarios se conseguirá una igualdad real y efectiva en todos los ámbitos sociales.

Debido a ello, desde la Asociación para la Defensa de la Mujer «La Rueda» os proponemos la siguiente formación online, diseñada para favorecer la reflexión sobre la propia práctica educativa, al tiempo que se incorporan estrategias promotoras de la igualdad entre mujeres y hombres.

Guía didáctica del curso e inscripción:

Guía Didáctica – Coeduca II

Inscripción – Coeduca II

2 thoughts on “FORMACIÓN ONLINE «COEDUCA» (EDICIÓN II)

  1. Ana marcela garrido contreras

    Buenas tardes tienen algun curso gracias!!

    Reply
    1. Editora Post author

      ¡Buenas tardes!

      Ahora no tenemos ninguno activo. Te animamos a que nos sigas en nuestras redes sociales, allí anunciamos si lanzamos nuevos cursos 🙂

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *