Asamblea General Extraordinaria 2020

By | 02/12/2020

El lunes 21 de Diciembre a las 20:00 horas en primera Convocatoria y a las 20:15 horas en segunda Convocatoria, se va a celebrar la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación para la Defensa de la Mujer “La Rueda”. Teniendo en cuenta la situación actual de crisis sanitaria que estamos viviendo, realizaremos la Asamblea de forma virtual. Para ello, es necesario que cumplimentes este formulario de inscripción, el cual estará abierto hasta el mismo día 21 a las 19:00.

Una vez realizado, te enviaremos por mail o por WhatsApp el enlace a la reunión. La haremos mediante la aplicación Meet de Google. Si te conectas desde un dispositivo móvil (Tablet o smartphone) es imprescindible que tengas instalada la aplicación MEET antes de la conexión.

Si tienes cualquier problema para realizar tu inscripción o para acceder a la reunión puedes contactar con nosotras a través del correo electrónico: larueda@laruedaburgos.org o los teléfonos 947205127 / 648662342.

ORDEN DEL DÍA:

• Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior
  • Ratificación ejercicio 2019
  • Despliegue del Plan Estratégico 2020-2023
  • Situación general de la entidad
  • Nuevos proyectos y líneas de actuación
  • Aprobación presupuesto 2021
  • Renovación de Cargos de Junta Directiva.
  • 35 aniversario de la asociación.
  • Ruegos y preguntas

Aprovechamos, también, para comentarte dos cuestiones de interés:

• Este año no hemos hecho participaciones de lotería de la Asociación, ya que teniendo en cuenta la situación y las dificultades de participación y reunión era complejo poder distribuirla. No obstante, la Administración El Gato Negro (C/ Avellanos) en la que tradicionalmente hemos reservado la lotería, ha guardado un número a nombre de la Asociación. Puedes acudir y comprar tu décimo de lotería directamente allí.
  • Derivado de la crisis que estamos viviendo, la Junta Directiva ha decidido no pasar las cuotas a las socias de la asociación correspondientes a 2020. La cuota de socia es simbólica, pero en el escenario en el que estamos, puede suponer un hándicap económico para algunas de vosotras. No obstante, si quieres realizar una aportación voluntaria, puedes hacer una donación a través del número de cuenta de la asociación: La Caixa: ES50 2100 1420 75 0200088673.

¡Te esperamos!